Síguenos en:

Home MINIPACK TORRE Máquinas Selladoras

Máquinas Selladoras

Practika 56 MPE

La nueva versión de PRATIKA56 MPE importada por Verpacken nace de una constante atención a las exigencias del mercado con el objetivo de proponer un producto tecnológicamente a la vanguardia pero flexible y amigable.

Practika 80­T MPS

Pratika 80­T MPS: la sigla indica el dispositivo Side Seal, la soldadura continua que no comporta límites de longitud, para envasar hasta 4, 5, 6 metros. Además de contar con el Center Sealing, esta nueva versión de la máquina, apta a envasar grandes formatos hasta 700 mm de ancho x 360 mm de altura, está potenciada con un fuerte contenido tecnológico mecánico y electrónico

Modular 50S

Las selladoras  semi-automáticas satisfacen las necesidades de máxima flexibilidad en el empaquetado, calidad del producto e inversión contenida.

Modular 70

Hoja soldadora de teflón, doble barra soldadora con amortiguador, sistema de enfriamiento de ciclo continúo, modalidad manual o automática, plano de trabajo regulable, cinta motorizada con velocidad regulable,.

Media Matic

MEDIA completa la propuesta de minipack®­torre para la gama de máquinas angulares semi-automáticas modulares, diferenciándose por la estructura monobloque. El túnel de  retracción, con regulación de temperatura, altura y velocidad, está incorporado a la unidad de soldadura: esta solución hace que la máquina sea más compacta y versátil.