Síguenos en:

Home Nuestra empresa

Tecnología en Maquinaria

Verpacken es una empresa con mas de 18 años de experiencia en el sector industrial, somos fabricantes e importadores de diferentes equipos, somos distribuidores autorizados de las marcas Linx (soluciones en codificación y marcación), Graco (Dosificadores de hotmelt, para pegado de cajas), Meech (soluciones para eliminación de estática) y contamos con nuestra propia marca, Verpacken, con la cual con nuestra experiencia de fabricantes brindamos diferentes líneas de equipos para el sector industrial, como empaque final de línea, etiquetado, maquinaria para el pegado de cajas, termo-encogido, termo-formado, y sellado, paletizado, empaque al vacio, flow pack.

Ferias y Eventos

Razones para Elegirnos

Mejoramiento continuo

Constantemente estamos desarrollando y suministrando productos de calidad a nuestros clientes, y al mismo tiempo, proporcionamos conocimiento y apoyo, para cada una de sus necesidades.

Tecnología

Nuestra tecnología es líder en la industria, hemos venido ayudando y organizando la productividad de diferentes empresas, mientras reducimos considerablemente, el costo total de propiedad.

Mantenimiento

Completando el portafolio, nuestra compañía ofrece la seguridad para sus clientes, siendo estos una prioridad. Para ello ponemos a su disposición los servicios de mantenimiento preventivo-correctivo, alquiler de equipos y atención de emergencias 7/24.

Versatilidad

Nuestros versátiles productos y servicios son una parte integral de miles de cadenas de producción para una amplia gama de industrias en diferentes ciudades del país, incluidas las de alimentos y bebidas, farmacéutica, cosmética, automotriz.